martes, 20 de octubre de 2009

CONCLUCION:

La mayoría de las canciones del género son tachadas de tener un ritmo repetitivo y rimas sin sentido.Sin embargo, la mayoría de las críticas van orientadas hacia las letras, de contenido explícito; unos las tachan de inmorales mientras que otros indican simplemente que tienen un alto contenido violento, sexual y machista.
Diversos estudios aseguran que los sonidos, el vocabulario, la indumentaria, las letras y la actitud de este estilo se basan en el bandolerismo y la delincuencia[
cita requerida]; estas acusaciones serían aún más graves que las del acusado sexismo de algunas de sus letras. Este es el motivo de que en algunos países se considere el cese de fomentar este género incluso en las emisoras de radio.
En
Puerto Rico, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibió una canción y un vídeo. En Honduras, se ha presentado un anteproyecto de ley para regular la música con palabras obscenas, en especial el reggaeton. En España, el Instituto Canario de la Mujer se quejó a la cadena de televisión Telecinco por la emisión de vídeos de este género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario